Córdoba, 4 de diciembre.- Durante esta jornada no hay transporte ni bancos ni escuelas en la ciudad de Córdoba, luego de que la violencia se apoderara de las calles, y se registraran asaltos y robos en distintas zonas de la Capital.

Bancos. No abren las sucursales ya que no cuentan con la presencia mínima de agentes policiales.

Colectivos y recolección de residuos. La Municipalidad de Córdoba anunció anoche que no habría clases en sus 38 escuelas y que se había resuelto la interrupción del servicio de transporte urbano, luego de que se registraran ataques a colectivos de Coniferal y Ersa. También se suspendió la recolección de residuos. En la mañana del miércoles, el servicio seguía paralizado.

Escuelas. No hay clases en las escuelas públicas de la ciudad de Córdoba.

UNC. No habrá dictado de clases durante este miércoles.

Taxis y remises. Pasadas las 23, dejaron de operar casi todas las centrales de taxis por la inseguridad. Y luego también se adhirieron al corte de servicios las más importantes agencias de remises.

Interurbanos. Hacia la medianoche, sólo circulaban algunas líneas del transporte interurbano. Desde los gremios de los choferes decían que las unidades recién volverían “cuando la situación se normalice”.

Estaciones de servicio. Cerca de las 24, la Federación de Expendedores de Combustible anunció el cierre de las estaciones de servicio de la Capital por la inseguridad. No anunciaron horario de reapertura.

Supermercados. La Cámara de Supermercados anunció anoche que no abrirán sus puertas los negocios si no están dadas las condiciones mínimas de seguridad. Los comercios están cerrados.

Durante esta jornada no habrá atención al público en la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y en la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).