Una joven de 20 años murió ayer en el Hospital Regional de Ushuaia al golpear su cabeza contra un paredón, cuando se deslizaba sobre una cámara de auto por una calle nevada de la ciudad, informaron fuentes policiales.
Luana Elizabeth Romero murió como consecuencia de un traumatismo encéfalocraneano al golpear la cabeza contra un paredón, después de salir despedida de la cámara inflada con la que se deslizaba en medio de un temporal de nieve, el lunes a la tarde.
La joven se arrojó por una pendiente de la calle Lirios del Valle, sobre una cámara de auto inflada, que en esa ciudad se utilizan como una especie de trineo para fines recreativos. En el momento del accidente, la joven estaba acompañada por una amiga, Fiana Sabrina Alfonso, quien también salió despedida del gomón pero sólo sufrió lesiones de menor consideración.
Romero quedó inconsciente y fue trasladada de urgencia por una ambulancia hasta el hospital de Ushuaia, donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada en terapia intensiva, donde falleció a las 7.30, confirmaron fuentes del establecimiento médico.
La Policía provincial inició una investigación para determinar las circunstancias del accidente y en las próximas horas le tomará testimonio a vecinos del lugar y a la amiga de la joven fallecida. Ushuaia se encuentra completamente cubierta de nieve debido a las precipitaciones caídas en las últimas dos semanas.
