Buenos Aires.- Este lunes falleció Antonio Falistocco, el hijo del reconocido piloto de acrobacias aéreas César Falistocco, producto de un grave accidente en cercanías de Río Cuarto, provincia de Córdoba. Ambos tuvieron pasos por San Juan en exibiciones en el Aeroclub de Pocito.

Antonio, de 27 años, se precipitó con su avión el jueves pasado, en un campo en esa provincia, cuando realizaban una práctica acrobática aérea. Si bien el avión no se incendió, su impacto contra el suelo le provocó gravísimas heridas a Antonio, sobre todo en su cabeza y tronco, en tanto que su acompañante, un piloto de 36 años, uruguayo, falleció a los pocos minutos del impacto.

El hijo del reconocido piloto César Falistocco se encontraba en gravísimo estado, con heridas que comprometían seriamente su vida. Finalmente, este lunes a las 23:20 falleció.

Su madre, Rosana Florit, que informaba a cada hora sobre la salud de su hijo a través de facebook, escribió: “A las 23,20 este ángel que me presto Dios por 27 años voló alto y libre! Gracias por elegirme como mamá y disfruta este vuelo infinito. Nos volveremos a abrazar y volveré a escuchar la palabra mágica: ma o vieja. Te amo más allá de mi vida”.

En tanto, César, su papá, usó la misma red social para dejar un mensaje: “Mi Orgullo, Mi Maestro, se fue hoy a volar cielos infinitos, llevate hijo del alma mis alas también para que ayuden a pasar de estrella en estrella hasta Dios.”

Fuente: Tandil Diario