Miles de personas se concentraron este tarde frente al Palacio de Tribunales de Capital Federal para pedir por el avance de las causas de corrupción. Un mes y medio después de la movilización a los tribunales federales de Comodoro Py en reclamo de una "justicia independiente" y en repudio de "jueces y fiscales cómplices", y a diez días de las elecciones primarias, se realizó otra convocatoria para pedir a los jueces que cumplan su rol.
A las 18, se prendieron velas, uno de los pedidos que habían hecho los convocantes, como una imagen para "tratar de iluminar a la Justicia y que la luz de la verdad ilumine el entendimiento de los jueces.
Entre los presentes se encuentraron Guillermo Lipera, presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Iglesias, candidato a diputado nacional por Vamos Juntos en la Ciudad, Alejandro Fargosi, ex miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación y Marcela Campagnoli, dirigente de la Coalición Cívica ARI.
El Palacio de Tribunales estuvo vallado. Los policías dijeron que fue por pedido de la Corte Suprema, aunque desde la Corte dijeron que fue orden del gobierno porteño. La mayoría de los presentes eran mayores a los 50 años y a pesar de que anunciaron que era un acto sin banderas políticas, se escucharon cantos en contra de Cristina Kirchner y a favor de Cambiemos.