Funcionarios, dirigentes políticos y legisladores expresaron sus saludos de Año Nuevo a través de la red social Twitter, donde aprovecharon para hacer balances y expresar sus deseos para 2013.

El vicepresidente Amado Boudou trasmitió su saludo ‘afectuoso‘ desde Haití, donde pasó el Año Nuevo junto a integrantes argentinos de las fuerzas de paz de Naciones Unidas. Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, expresó: ‘Llenémonos de amor, de optimismo y energías para el año que llega‘.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, escribió que éste ‘fue un año lleno de desafíos complejos‘, y agregó que desde la Provincia demostraron que ‘es posible avanzar‘.

Otro que utilizó la red social fue el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, que pidió ‘por un 2013 que nos vuelva a encontrar trabajando juntos‘. Por su parte, el líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, expresó ‘un saludo más que centenario para 2013‘. La ministra de Seguridad, Nilda Garré, también usó Twitter y manifestó los ‘mejores augurios para todos en 2013‘ y, en particular, ‘para los efectivos de las fuerzas de seguridad‘. También se sumó a los saludos por la red social el diputado radical Ricardo Alfonsín que escribió: ‘En 2013, trabajemos juntos para hacer el país normal en que nos merecemos vivir‘.