Horacio Quiroga, el exempleado de Lázaro Báez que había denunciado al detenido empresario kirchnerista en medios de comunicación, falleció en un ‘accidente doméstico‘ al presuntamente resbalar en la ducha, informaron fuentes de la Policía Federal a DyN.
Según el informante, el exdirector de compañías del dueño de Austral Construcciones ‘se estaba duchando, resbaló en la bañera y golpeó la cabeza contra un elemento del cuarto de baño‘, lo que le provocó el deceso. ‘El hijo de 10 años, que vive con él, llamó por teléfono‘ a su madre para pedir auxilio, trascendió.
A través de la página web de la Procuración General se indicó que ‘los investigadores no descartan ninguna hipótesis y señalaron que Quiroga, de 65 años, poseía serios problemas respiratorios‘. El hecho ocurrió en el departamento que ocupaba Quiroga en la ciudad de Buenos Aires y el cadáver fue trasladado a la morgue en el marco de una causa caratulada ‘muerte dudosa‘. ‘Mi familia quedó destruida luego de mi paso por la empresa de Lázaro. No soportaron la presión‘, había denunciado Quiroga a Infobae TV. Quiroga presidió dos emprendimientos petrolíferos que le fueron otorgados a Báez. ‘Báez era socio y empleado de (el fallecido expresidente) Néstor Kirchner. Recibía sus órdenes, pero participaba de los millones de dólares que enviaba el expresidente‘, expresó.

