Buenos Aires.- Ni bien salió de Casa Rosada tras compartir un almuerzo con el presidente Macri, Mirtha Legrand fue recibida la prensa y ella contó detalles sobre el encuentro. ‘Fue espléndido. Fantástico. Agradable’, es lo primero que dijo la conductora.
Ante la consulta de ‘¿Le reclamó algo?’, ella evitó responder, pero luego reveló que le habló de los aumentos que se registraron en los últimos meses: ‘Le dije que las tarifas eran muy altas y muy precipitadas. Que tendrían que haber sido graduales, más escalonadas. Él lo recibió muy bien’. Además, expresó que hablaron ‘un poco de política, un poco del país’.
‘Venía preocupada. Me preguntaba ‘¿por qué me habrán invitado?’ Porque a veces yo hablo mal del Gobierno. ‘¿Me dirán algo desagradable?’, pero no fue nada desagradable’, confesó. Y agregó que se lo preguntó a Macri: ‘Me respondió ‘Te tengo mucho afecto, te conozco hace mucho tiempo”.
Del encuentro también participaron Nacho Viale (nieto y productor de la conductora), el jefe de Gabinete Marcos Peña, el secretario General de la Presidencia Fernando de Andreis y el vocero presidencial Iván Pavlosky.
Aparte de almorzar un gazpacho, salmón y un postre de chocolate, en la reunión Mirtha tuvo la oportunidad de recorrer la sede del Poder Ejecutivo. Se llevó dos regalos: una foto junto al Mandatario y un libro sobre Nelson Mandela.
