Buenos Aires.- Miriam Quiroga, ex secretaria de Néstor Kirchner, quien confesó esta semana que tuvo una relación amorosa con el ex Presidente, se refirió a sus dichos durante La noche de Mirtha Legrand y sostuvo que no reveló antes el secreto porque consideraba que no correspondía hacerlo durante la gestión de Cristina Fernández.

La ‘Chiqui’ rompió el hielo en la mesa y le dijo: ‘¡Qué confesión hizo usted, Dios mío!’, a lo que Quiroga contestó: ‘Fue una confesión pública y hacia mi familia. Era algo que hace mucho tiempo lo venían preguntando y siempre consideré que no era el momento. Muchos me preguntan por qué ahora. Porque uno tiene el derecho de expresarse en el momento que lo considere. Y yo consideré que cuando estaba el gobierno de la ex presidenta no era oportuno hacerlo’.

‘¿Estaba amenazada?’, le preguntó la conductora y la ex secretaria de Kirchner disparó: ‘Estuve amenazada, tuve miedo por mi familia’.

‘No tenía trabajo, ahora lo hago por mi cuenta. Fue muy difícil, pero creí que este era el momento oportuno para descargar algo que me pesaba mucho. Me pesa la palabra amante, yo digo que fui su compañera’, completó la mujer.