En su despedida en territorio bonaerense, el candidato presidencial Javier Milei protagonizó ayer un acto en Ezeiza, donde pidió acabar "con el miedo", al afirmar que este domingo ‘podemos ganar’.

Luego, remarcó que "no se puede hacer historia con miedo. Si se quiere salir adelante, tenemos que romper el miedo. Por eso es importante que la esperanza esta vez le gane al miedo".

El acto de cierre de campaña del candidato presidencial de La Libertad Avanza será con una "caravana final" hoy a las 19 horas en las calles Hipólito Yrigoyen y Obispo Tejedor, en la zona de Nueva Córdoba, en la capital de la provincia.

Milei desembarcará en Córdoba, un electorado poco afín al kirchnerismo, en donde logró imponerse en la primera vuelta, pero necesita pescar votos de Juntos por el Cambio para -entienden- poder sopesar la pérdida en el conurbano bonaerense.

En la primera vuelta, en la provincia serrana el libertario se impuso con el 33,6%. En segundo lugar quedó el candidato presidencial Juan Schiaretti (actualmente gobernador de Córdoba) con el 29%; tercero fue Juntos por el Cambio con el 22,6%, y en cuarto lugar se ubicó Sergio Massa con el 13,4.