Mendoza.- Giuliana Micaela Lucoski (22), la representante de Luján de Cuyo fue coronada como nueva Reina Nacional de la Vendimia anoche luego del espectáculo “Vendimia de la identidad”, en un teatro griego colmado de gente que la aplaudió y le demostró su afecto.
La joven estudiante de abogacía le dio la cuarta corona a su departamento.
Aclamada también desde los cerros, Rocío Tonini Valdivia fue la encargada de pasarle los atributos a la bella soberana, quien aseguró que los portará “con mucho orgullo”.
Giuliana Micaela Lucoski llegó al cetro departamental representando al distrito de Chacras de Coria de Luján de Cuyo. En la elección departamental la joven obtuvo una gran cantidad de votos cuando terminó el espectáculo “Leyendas de Malbec y Tiempo”.
La bella soberana quiere en un futuro ser abogada y asegura que su mayor deseo como reina es solucionar el conflicto por el agua de Potrerillos entre su departamento y Las Heras.
“Serás lo que debas ser o, si no, no serás nada”, citó a San Martín la bella joven en una entrevista cuando le consultaron sobre cuál sería su objetivo como Reina Nacional.
Luján de Cuyo hace 27 años que no obtenía la corona nacional y de la mano de esta bella morocha de ojos claros se venció esa mala racha. La nueva soberana tiene ojos color verde, cabello castaño claro y mide 1,70 metros.
Por su parte, Rocío Silene Fuster (20), de Lavalle, fue electa virreina. La joven trabaja de acompañante terapéutica. “Mi función es conocer las problemáticas individuales de una familia y sacarla adelante. Me ha tocado ir a casas en las que se olvidan de tomar la medicación. Ahí entro yo, para hacerles acordar. Hay que estar muy pendientes. Me gusta trabajar más a nivel familiar, porque estoy convencida de que el primer sostén de la sociedad es la familia”, explicó.
Fuente: Los Andes