El estudiante y músico platense que fue atropellado por un automóvil en la ciudad mendocina de San Rafael cuando realizaba su viaje de egresados murió ayer en el hospital donde estaba internado, lo que generó conmoción en la escuela donde estudiaba, que decretó tres días de duelo.
Renzo Casali, quien era oriundo de Tolosa, estudiaba el bachiller de Bellas Artes en La Plata y tocaba el teclado en la banda de rock Matemos al Tío Cosa, fue atropellado el domingo por un automóvil que circulaba sin luces y era conducido por un hombre alcoholizado.
El impacto le provocó un golpe severo en la cabeza que lo dejó en coma, con muerte cerebral hasta la mañana de ayer cuando ‘fue desconectado‘ en el hospital Teodoro Schestakow, explicó el director del centro de salud, Armando Dauverné. El jefe médico indicó que tras la desconexión autorizada por la familia del joven de 18 años ‘su cuerpo fue enviado a la morgue‘.
El accidente ocurrió a las 2 del domingo, cuando el joven cruzaba una calle para entrar al boliche ‘La Zona‘, de Sarmiento y Deán Funes, junto a un grupo de compañeros del colegio Bellas Artes de La Plata. La del domingo era la última noche de viaje de egresados de unos 80 alumnos de la promoción 54 de Bellas Artes.
Fuente: DyN
