Buenos Aires, 20 de noviembre.- El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri festeja su casamiento con Juliana Awada en la estancia La Carlota en Tandil, provincia de Buenos Aires, junto a 200 invitados, entre los que se encuentran personalidades del deporte, el espectáculo y la política.



Los invitados comenzaron a llegar a la propiedad de Jorge Blanco Villegas, tío materno del novio, ubicada a 40 kilómetros del centro de la ciudad, en la que el precandidato presidencial por el Pro nació hace 51 años.



Entre los convocados se encuentran los ministros del gobierno de Macri y los diputados Gabriela Michetti y Federico Pinedo, además de Ramón Puerta (amigo del novio) y Francisco de Narváez (convidado por la familia Awada).



El paso como presidente del club Boca Juniors estará también reflejado en la lista de invitados a la boda, ya que asistirán el representante Guillermo Coppola, el gerente de fútbol de la institución, Jorge Clemente y el futbolista Guillermo Barros Schelotto.



De entre las figuras del espectáculo, se espera que asistan Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Jorge Rial y Valeria Mazza.