El ex presidente Mauricio Macri emitió su voto esta mañana, y pidió a la gente que vaya a las urnas. "Que nadie se resigne, venga y vote", fue el mensaje a la salida del colegio.

Macri llegó cerca de las 10 de la mañana a la Escuela Lenguas Vivas, en el barrio de Palermo. "Hasta ahora todo perfecto, podemos expresarnos con libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro. Queremos que nadie se resigne y expresen una vocación de esperanza, cambio y futuro", planteó.

Allí emitió rápidamente el voto y desestimó la importancia de los indecisos. "El que viene a votar sabe quién es el que propone el cambio y quien continuidad", afirmó.

El líder del PRO llegó con dos bolsas de facturas y repartió una a la prensa. "Que no digan que no traje", bromeó, en referencia a una polémica en redes sociales que se montó durante las generales, cuando se viralizó un video en el que parecía que dejaba una bolsa pero luego se la llevaba.

Al salir del cuarto oscuro, dijo que encontró boletas de ambos candidatos, pero que había "menos" de Milei. Dijo que habló con el libertario ayer por la noche, pero no confirmó si estará presente en su bunker esta noche.