Buenos Aires.- Sergio Massa fue invitado a exponer ante empresarios por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), que nuclea a compañías y cámaras empresarias. Durante su discurso, hizo hincapié en que el próximo Presidente: "No puede ser elegido en base al miedo, la impunidad o a la pérdida de derechos", aseguró.

El líder del Frente Renovador, que terminó tercero en las elecciones generales del 25 de octubre, se comprometió a "ser garante de la gobernabilidad" y a trabajar para no permitir que "los poderes residuales intenten extorsionar al próximo presidente".

Massa regresó ayer de Brasil, donde descansó algunos días junto a su esposa, Malena Galmarini. Apenas bajó del avión se subió a otro para viajar junto a su aliado político José Manuel de la Sota a Córdoba.

En la cumbre que encabezó en el hotel Hilton antes de irse de vacaciones, el ex intendente de Tigre llamó a que los dos candidatos presidenciales tomen las propuestas de UNA si quieren atraer el respaldo de sus votantes. Aunque se negó a darle su apoyo alguno de los dos postulantes.