El presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibieron ayer al mediodía al diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, en la Casa Rosada, en un encuentro en el que dialogaron sobre temas de la agenda parlamentaria que plantea el gobierno, con el proyecto de reforma política como una de sus prioridades.

Así lo confirmaron a la agencia de noticias DyN fuentes gubernamentales que revelaron que el encuentro -que comenzó al término de la audiencia del Presidente con el secretario de Estado norteamericano, John Kerry- consistió en un almuerzo entre Massa y Peña en el despacho del jefe de Gabinete, al que ‘posteriormente pasó a saludar el presidente Macri‘.

Massa recibió ayer un ‘duro diagnóstico‘ por parte de los economistas de su espacio respecto a las políticas del gobierno nacional, a horas de la reunión con Peña. Así lo indicaron a DyN fuentes del Frente Renovador, que destacaron que los economistas massistas manifestaron ‘su preocupación‘ por ‘la caída en la capacidad de consumo de la gente‘. El cónclave, realizado en el porteño Hotel Savoy, tuvo como foco ‘la capacidad de consumo‘.