Buenos Aires, 7 de octubre.- La madre del modelo asesinado el lunes a la noche en Liniers, Matilde Rodríguez, volvió a convocar a una marcha en Plaza de Mayo que se llevará a cabo esta tarde a las 19 horas en reclamo de seguridad. "Quiero ver que hagan algo, lo de mi hijo y de todos los chicos que mataron en las ultimas horas, quiero que dejen de mirar para el costado", lanzó la mujer en diálogo con radio Mitre.
Y agregó: "No voy a parar, nosotros tenemos que hacer algo porque ellos no hacen nada, si no nos movemos, nos van a matar a todos los chicos del país. Nosotros los elegimos y están mirando para el costado. No es una sensación, que me lo diga a mi la señora Cristina, yo le escuche decir que los medios exageraban".
Matilde convocó a la marcha, originalmente convocada por la familia de Matías Berardi, "para pedir si de una vez por todas se despiertan las autoridades". Sobre crimen de su hijo reflexionó: "Cuando me llamaron por teléfono no lo podía creer (…) la vida se te da vuelta, yo pensaba que no me iba a tocar nunca".
