El hijo del ex ministro de Interior Federico Storani murió víctima del golpe que sufrió en el choque de lanchas registrado el jueves en el Delta del Tigre, en la provincia de Buenos Aires, y no ahogado, según los primeros resultados de la autopsia practicada al cuerpo del adolescente, hallado anoche.

Fuentes judiciales reportaron que el menor de edad tenía ‘traumatismo de cráneo, el cuello roto y múltiples fracturas‘, a raíz del accidente en el que también murió su madre y un hombre que se desplazaba en la otra embarcación.

Los resultados preliminares de la autopsia manifestaron que el adolescente, de 14 años, ‘falleció por el golpe y no ahogado, igual que su madre‘.

El cuerpo del adolescente fue hallado el domingo a las 22.30 en el río Luján, a unos 400 metros de la zona donde chocaron las dos lanchas, en el marco de operativos de búsqueda que Prefectura Naval Argentina implementó desde el jueves, y fue trasladado a la morgue de la fuerza en San Isidro.

El padre del adolescente, ex ministro de Interior de Fernando de la Rúa, manifestó que el accidente mostró ‘un problema de respeto a la vida de los demás, de convivencia, de tolerancia‘.

El accidente ocurrió el pasado jueves a la medianoche en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el Río Luján, cuando la lancha en la que iba el joven Storani fue embestida por otra.

El choque provocó la muerte de Bruzzone, de 45 años, y un joven que viajaba en la otra embarcación.