Buenos Aires.- El presidente Mauricio Macri arribó a la ciudad suiza de Davos donde mantendrá una nutrida agenda con los representantes de las principales potencias del mundo.

Lo acompañan su esposa Juliana Awada, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger y la canciller, Susana Malcorra.

En el ámbito del Foro Mundial Económico, Macri mantendrá hasta el próximo viernes unas 19 reuniones de apenas 15 minutos de duración cada una con CEOs de compañías de la talla de Google, Microsoft, Total, Shell, Facebook y Coca Cola entre otras.

Compartirá además unas nueve reuniones bilaterales de media hora con dirigentes políticos como el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden; el primer ministro británico, David Cameron; el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny; el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, y la reina Máxima de Holanda; primer ministro de Francia, Manuel Valls y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, entre otros.