El presidente Mauricio Macri debió concurrir ayer a un hospital de la ciudad bonaerense de Mar del Plata para realizarse una resonancia en uno de sus tobillos, luego de jugar por la mañana al tenis en la residencia de Chapadmalal, cerca de la ciudad balnearia.

Pasadas las 11 de la mañana de ayer, Macri arribó al Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata tras sentir una molestia como consecuencia de la actividad deportiva. Allí se le realizó una resonancia magnética que, según dijeron a la agencia de noticias DyN profesionales del hospital, no arrojó ninguna lesión. Una vez conocido el resultado, el Presidente posó con los médicos de guardia para una foto grupal, y de allí partió con su comitiva a la Base Naval de Mar del Plata, donde brindó su apoyo a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, perdido desde hace días en aguas del Atlántico.

El pasado agosto Macri debió someterse a una artroscopía en su rodilla derecha, la misma que se había operado en 2016 tras lastimarse jugando al paddle, luego de habérsela resentido durante un partido de fútbol.

Hace días, el presidente Macri dejó atrás sus problemas en la rodilla y jugó al fútbol con los trabajadores que están realizando las tareas de remodelación de la quinta presidencial de Olivos.

El mandatario jugó en un equipo formado por los obreros, que enfrentó a otro compuesto por funcionarios y colaboradores del Gobierno. Macri utilizó una camiseta azul de la selección de Japón, con el número 10.

El presidente sufrió varios problemas en su rodilla derecha, de la que fue operado tres veces, la última de ellas en agosto pasado, en el Sanatorio Otamendi. Sin embargo, las dolencias parecen haber quedado atrás y pudo disputar el partido en Olivos (provincia de Buenos Aires) sin inconvenientes.