Buenos Aires.- El Presidente Mauricio Macri hizo referencia este jueves a la agresión que vivió Mercedes Ninci mientras cubría la llegada de Cristina Fernández a los Tribunales de Comodoro Py.

‘Cualquier agresión al periodismo demuestra intolerancia, inseguridad mediocridad. El camino no es la agresión, el camino es sentarse en una mesa, escucharse y crear una idea superadora’, dijo Macri. Y agregó: ‘Repudio lo que pasó ayer. Luchamos mucho por la libertad de expresión. Lamento lo que pasó’.

Mauricio Macri asistió este jueves a la planta de neumáticos Brigestone donde anunció inversiones y apertura de puestos de trabajo en la empresa. ‘Estamos en el camino del crecimiento’, expresó y continuó: ‘el camino es que hagamos más cosas en el país para el mundo entero’.

El Presidente también hizo referencia al conflicto que se vive en la Ciudad de Buenos Aires entre los taxistas y los choferes de Uber y defendió la postura del Gobierno porteño de ponerle un freno a la aplicación. ‘Valoro la posición del gobierno porteño de defender a nuestros taxistas’, sostuvo.

Asimismo, dijo que ‘también hay un avance en las tecnologías y tenemos que cuidar a los argentinos para que crucemos ese puente entre el pasado y el futuro’.