Buenos Aires, 19 de noviembre.-En medio del escándalo por los casos de espionaje en la Ciudad, el jefe de gobierno porteño ratificó en su cargo al ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, y aseguró que le pidió "que a la tarde concurra a la Legislatura a contestar todas las preguntas que puedan surgir" y subrayó: "Todos queremos saber la verdad y estamos para colaborar con el juez". Además, dijo que "la policía metropolitana va a salir a la calle antes de fin de año".

"Todos aspiramos a una Justicia imparcial. Y me preocupa este accionar mediático diario con afirmaciones temerarias del juez Oyarbide", dijo Macri. Y agregó: "Todos queremos saber la verdad y todos estamos para colaborar con el juez. Queremos que investigue para un lado y el otro.

"Le dije al ministro Montenegro que concurra hoy a la Legislatura para contestar todas las preguntas que puedan surgir, porque todos queremos saber que pasó", dijo Macri en una conferencia de prensa que brindó este mediodía en la Jefatura de Gobierno.