Buenos Aires.- En medio de la visita oficial a una obra en construcción, el presidente Macri aseguró que “la inflación ya está bajando, como les prometí”. A la vez, que comentó “algunos no quieren que salgamos adelante y meten palos en la rueda”.
‘Tenemos que apretar, cerrar los puños y seguir para adelante, no dejarnos intimidar ni complicar por aquellos que nos quieren detener, que arman todos los días un tipo de lío para ver cómo la Argentina no sale adelante’, sostuvo el mandatario, en el partido de Tres de Febrero, en el que visitó los trabajos de construcción del Metrobus.
A la vez resaltó que ‘está bajando la inflación y va a seguir bajando. Empiezan a venir inversiones y las obras arracan”.
Y agregó: ‘Siempre hay algunos que no quieren que salgamos adelante y que nos meten palos en la rueda en la política y en otros poderes’. Mientras que sostuvo: “Acá se hace y no se roba’.
Por otro lado, Macri se refirió a quienes ‘meten palos en la rueda’ y sostuvo que desde el gobierno nacional siguen ‘abriendo la mano para que se sumen y entiendan que hay una Argentina mejor, en la que todos estamos incluidos, más allá de que en otras décadas o anteriores hayan creído en otras ideas, otra forma de gobernar.
En ese plano, Macri apuntó que ‘va a haber mejores oportunidades de trabajo, creamos en nosotros, en nuestra capacidad de hacer no de obstruir’ y reiteró que ‘obstruir, mentir, robar son cosas que no suman’.
‘Más allá de que hayan creído durante la década pasada o anteriores en otra forma de gobernar, en otras ideas, tratemos de encontrar, a partir de lo que estamos haciendo, coincidencias, porque por este camino vamos a crecer’, afirmó el Presidente.

