El presidente Mauricio Macri instó ayer a los votantes a apoyar al oficialismo en las
primarias del 13 de agosto, que definirán los candidatos a las próximas elecciones legislativas, porque tiene las ‘manos limpias‘ y trabaja con ‘transparencia‘ y ‘de corazón‘.
Asimismo, el presidente criticó a su antecesora y actual candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que ahora plantean ‘las soluciones‘ para los problemas del país, pero ‘¿Por qué no las aplicaron cuando gobernaron?‘.
En un acto de campaña en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, Macri se mostró junto a los precandidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires para pedir a los argentinos que en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) muestren su apoyo a la gestión del frente Cambiemos.
En ese sentido, hizo hincapié en que los miembros de su partido están ‘convencidos‘ del trabajo que están realizando porque lo hacen con transparencia. ‘A los argentinos que aún no ven el crecimiento: yo sé lo que les pasa. No hay día que no me vaya a dormir sin pensar si habré hecho lo necesario para resolverle los problemas‘, agregó.
Macri llamó ayer, al encabezar un acto en la ciudad de Bahía Blanca con los precandidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, a expresar en las urnas el apoyo al camino emprendido por la gestión de Cambiemos tras asegurar que están ‘convencidos‘ de lo que están haciendo porque lo hacen ‘de corazón, con las manos limpias, con transparencia y diciendo la verdad‘.
Macri formuló estos conceptos al participar al mediodía de un acto partidario junto con la gobernadora María Eugenia Vidal en la cancha de básquetbol ‘Emanuel Ginóbilli‘ del club Bahiense del Norte.
‘Soy el primero en saber que estamos en el comienzo del camino y que falta, que no me voy a olvidar de ninguno y que voy a trabajar hasta el último día tratando de ayudar a que todos los argentinos tengan esa oportunidad de progresar‘, expresó el presidente.
El presidente dijo que ‘las pymes son las que van a generar el 70 por ciento de los trabajos en los próximos años porque también van a venir grandes compañías del mundo y están viniendo a invertir‘. ‘Con la robótica, con la inteligencia artificial, la mayor cantidad de empleo va a venir de la mano de la pyme y por eso sacamos una ley que lo que hace es permitirle pagar el IVA cada 90 días, entonces accede a más capital de trabajo‘, afirmó.
Macri comentó que un periodista le había preguntado si estaba preocupado por el dólar y la inflación, a la que respondió: ‘El dólar no es nuestro problema. Nuestro problema es la inflación. Fortalecer nuestra moneda, es fortalecer al trabajador‘. Agencias