Buenos Aires.- Macri contestó con un contundente "no" cuando se le preguntó si le sorprendía la actitud del exprecandidato a Gobernador bonaerense por el massismo y antiguo socio político suyo, quien en las últimas horas anunció que el domingo próximo votará al candidato a Presidente del FpV, Daniel Scioli.

"Él ya fue y vino veinte veces, no le queda nadie con quien no haya estado", reflexionó el postulante de Cambiemos. No obstante, el líder del PRO buscó quitarle trascendencia a actitud de De Narváez: "Él tiene derecho a decir lo que le parezca”. A la vez dijo que "no creo que en este momento la agenda pase por ahí".

A la vez agregó que "la agenda pasa por si creemos o no creemos que merecemos un país mejor, si podemos vivir mejor, si lo podemos construir juntos frente a un gobierno que te dice: Esto es lo mejor que hay y ya ganamos".

De Narváez, que en 2009 ganó las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires en una alianza con Macri y Felipe Solá, entre otros dirigentes, desembarcó luego en el espacio que hoy lidera el líder del Frente Renovador y candidato presidencial de UNA, Sergio Massa.

A mediados de este año, De Narváez cuestionó con dureza a Macri por haberse negado a participar de una gran interna con Massa, en las PASO de agosto pasado, a fin de enfrentar al kirchnerismo.

Fuente: Infobae