
A poco más de dos semanas de la derrota en las elecciones primarias, Mauricio Macri retoma poco a poco el tono de campaña electoral de cara a los comicios de octubre. Y a pesar de los 15 puntos que le sacó Alberto Fernández, este martes dejó un mensaje optimista para el oficialismo.
“Estamos convencidos de que el 27 de octubre vamos a ratificar este rumbo. Vamos a convencer a algunos que están con bronca de que todo lo que hemos conseguido, es mucho”, sostuvo el mandatario al hablar en el cierre de la Jornada "El Campo y la Política IV", organizada por Coninagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria).
Macri también admitió que "tres años y medio para resolver los problemas económicos que hace décadas no se resuelven, no han sido suficientes", en referencia al tiempo que lleva al frente del Ejecutivo Nacional, aunque aseguró que hoy "hay bases mucho más fuertes para lograrlo".
En la charla, que se realizó en la sede de la Universidad Católica Argentina de la Ciudad de Buenos Aires, el presidente también pidió "recorrer este proceso electoral en forma madura, constructiva".
"Estoy a cargo, me hago responsable y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que el proceso electoral no dañe a cada ciudadano, a cada argentino que manifestó un voto bronca. Entendí el mensaje y estamos tratando de aliviar todo lo posible", aseveró.
