El periodista Jorge Lanata cruzó a la legisladora electa por Cambiemos Lilita Carrió por sus lamentables dichos sobre los tripulantes del ARA San Juan que están perdidos desde hace 13 días y por sus burlas a un padre que contaba el sufrimiento de su hijo que padece cáncer.
En un móvil con el programa de Pamela a la Tarde, el conductor de Periodismo Para Todos le aconsejó a Carrió que guarde silencio al advertir que “no está haciendo buenos comentarios”.
“Le conviene dejar de comentar la actualidad por un tiempo. La veo muy tensionada, a veces hablando demasiado sin filtro”, cuestionó Lanata y disparó: “Siente que tiene ese rol de decir lo que el poder no dice y muchas veces dice cosas acertadas pero otras veces se equivoca”.
Podés ser d izquierda o de derecha; macrista, K, troskista, lo q se te ocurra… pero lo q no se puede es ser tan pero tan insensible ante el sufrimiento del otro como Carrió. pic.twitter.com/2nIU9vxoIn
— SebasAbrevaya (@SebasAbrevaya) 26 de noviembre de 2017
