Unos 3.000 autoservicios y supermercados chinos del país, nucleados en la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA), adhirieron ayer al Acuerdo de Precios propuesto por la Secretaria de Comercio Interior hasta el 1 de abril próximo.
‘Nos comunicamos con el secretario Guillermo Moreno, quien nos explicó que la adhesión es voluntaria, lo analizamos en reunión de Consejo Directivo y hoy (por ayer) le comunicamos que nos sumábamos al mismo‘, dijo la presidenta de CEDEAPSA, Yolanda Durán.
‘El cumplimiento de este acuerdo va ser positivo porque va a beneficiar el bolsillo de la gente, que al disponer de más liquidez, a la larga va a consumir más, con lo cual nos beneficiamos todos‘, vaticinó Durán.
La dirigente contó que antes de comunicarse con el secretario Moreno se pusieron en contacto con el presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios (CADAM), Alberto Guida, quien les confirmó que la cámara también adhiere a este acuerdo de precios.
