Colores neutros, cortes simples y nada de excentricidades. Juliana Awada parece estar lista desde hace mucho tiempo para su debut como primera dama. Por eso ha elegido a conciencia y con mucha tranquilidad los tres cambios que lucirá hoy, durante la jornada de asunción presidencial de su marido, Mauricio Macri.

El primero de los atuendos que la empresaria de la moda vistió fue un diseño con transparencias de encaje en crudo, con corte a la cintura, cuello redondo y mangas tres cuartos, confeccionado por su firma, Awada. Acompañó con stilettos -regalo de una amiga- y clutch a tono, además de unos diminutos aros de brillante. El cabello, con ondas y recogido en una cola, aportó frescura al outfit con el que presenció el traspaso de mando en el Congreso.

Para la jura de ministros, en tanto, la primera dama llevará un vestido en nude con detalles en negro, también con encaje, manga corta y corte a la cadera de Ménage á Trois. Lo curioso es que no lo hizo a medida, sino que ella lo eligió de su guardarropas especialmente para la ocasión.

Por la noche, durante la función especial en el Teatro Colón y posterior recepción, Awada volverá al crudo con un vestido de crepe largo, también de Ménage á Trois, con cinturón de Zanotti.