Buenos Aires, 12 de agosto.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que los estudiantes que terminan quinto año del secundario "no van a tener que devolver la computadora", aunque condicionó este beneficio con que "no tengan previas".
"Los chicos que terminen quinto año no van a tener que devolver la computadora, pero hay una condición que es que los que se llevan materias a diciembre o marzo, tienen que aprobar todo en marzo, tiene que haber esfuerzo, vamos a premiar el esfuerzo. Se la llevan pero no me llevan ninguna previa, en marzo se van con el título y la computadora a casa", dijo la mandataria.
Cristina Fernández de Kirchner hizo estas declaraciones durante un acto que encabezó en La Matanza en el que entregó a estudiantes secundarios 2.400 networks.
Allí aseguró además que su gestión quiere "ofrecer igualdad de oportunidades para todos los pibes de la República".
"Esto es lo que le queremos ofrecer a todos los pibes y pibas de la República: igualdad de oportunidades. Porque si no tienen conocimiento, terminan siendo víctimas. Y tenemos que construir ciudadanos, no víctimas. Apuesto a esto con las computadoras, con mejores salarios para sus padres, la asignación universal por hijo. Esa es la Argentina que sueño", afirmó la mandataria.
