El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cruzó a Javier Milei por tildarlo de "ignorante" y dijo que "no entiende como los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que desprecia al pueblo".

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador recogió el guante y publicó su descargo contra el mandatario argentino, luego de que este asegurara que las críticas de su par mexicano son "halagos".

En su publicación, AMLO recordó que Milei había descalificado al Papa Francisco acusándolo de "comunista" y de ser "el representante del maligno en la Tierra".

Milei afirmó que soy un “ignorante” porque le llamé 'facho conservador'. Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto",

A la vez, López Obrador aseguró que el dirigente libertario "desprecia al pueblo" y recordó que "se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser 'comunista' y 'representante del Maligno en la tierra', cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido o tenido noticia".