Buenos Aires, 20 de abril.- En las últimas horas un video comenzó a hacer furor en las redes sociales, tanto que ya lo comparan con el histórico registro del "Tano" Pasman. Una joven, que dice llamarse Rocío Linares y tener 27 años, eligió YouTube para romper la relación con novio, quien la plantó días antes del casamiento, pero en realidad todo podría ser una gran farsa.
Desde que las redes sociales vieron la luz, día a día se fueron tornando cada vez más poderosas. Facebook, Twitter y Youtube se transformaron, y no sólo entre los más jóvenes, en un nuevo medio de comunicación que, a diferencia de los medios tradicionales, todas las personas tienen un canal para expresarse.
Tan fuerte fue el impacto que con los días sus utilidades y servicios se multiplican y perfeccionan. Facebook se encargó en los últimos años de reencontrar personas, Twitter es la voz pensante de millones de personas y YouTube dejó de ser un mero reproductor de video y pasó a ser un canal mundial de expresión donde quien lo desee puede dejar testimonios de su libre pensamiento o algún que otro descargo personal.
Ese fue el caso de una joven argentina que al levantarse una mañana encontró la nota de su futuro marido, quien decidía establecer un tiempo de "reflexión" en la relación.
Rocío Linares se levantó y encontró una servilleta donde Matías Galetto se despedía "por un tiempo" excusándose con un "“sabemos que estos días no fueron los mejores en la relación".
"Necesito tomarme unos días/semanas (…) te pido que respetes esta decisión" es un subrayado de la misma mujer ofendida.
En su descargo la joven pide explicaciones al "abandónico" novio pero reconocer alguna opinión de su padre: "Al final mi viejo tenía razón, sos un pelotudo" (sic).
Sin embargo, este video que ya cosechó miles de visitas generó algunas sospechas. Es que por el modo en que está filmado y el histrionismo de la protagonista muchos se preguntan si se trata de una verdadera muestra de desilusión o una publicidad engañosa.
El user RocioLinares, que subió el material a las redes sociales, no tiene mucha experiencia en el portal videos. Se suscribió en febrero y recién ahora compartió su primer archivo.
Muchos usuarios del portal también pusieron en duda la legitimidad del video y hasta indicaron que "Rocío Linares" en realidad se llama de otra forma.
Lo plantó por video
En las últimas horas un video hace furor en las redes sociales. Una joven eligió YouTube para romper con su novio, quien la plantó antes del casamiento. Mirá el video.

