Un joven, cuya identidad se mantiene en reserva, fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un enfrentamiento entre grupos de jóvenes que circulaban en distintos automóviles a la salida de un local bailable de la ciudad de Mendoza, informaron voceros policiales.
Según las fuentes, todo comenzó ayer por la madrugada a la salida del boliche “Picasso”, situado en avenida San Martín al 400 al sur de la ciudad capital. Por causas que se desconocen, dos grupos de jóvenes que se movilizaban en una Chevrolet Meriva y en un automóvil VW Gol comenzaron a insultarse.
Los vehículos circularon por la calle Morón, según datos de vecinos, momento en el que se escucharon cuatro disparos “cuyas vainas servidas calibre 9 milímetros fueron halladas en la calzada”, ampliaron voceros de la seccional Segunda de Policía.
Uno de los disparos impactó en la cabeza de un joven de 21 años que viajaba en el interior de la Chevrolet Meriva, siendo trasladado por sus amigos al Hospital Central, donde finalmente falleció.