El intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Jorge Lima, junto a otros jefes municipales, se encuentra participando desde ayer, y hasta hoy, del Encuentro de la Federación de Municipios (FAM) que se desarrolla en la Ciudad de San Luis para debatir sobre las problemáticas que enfrentan a diario las comunas de todo el país.

Al mitin se sumarán hoy el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, y el titular de Sedronar, Juan Carlos Molina, entre otros. La presencia del sacerdote Molina anticipa el debate que los intendentes darán para implementar desde el Estado municipal políticas públicas de prevención en drogadicción en una reunión específica para tratar esta problemática que se desarrollará en septiembre, y que será organizada por la Municipalidad de Rawson.

A su vez, la llegada de Capitanich tiene como objetivo ‘ratificar’ el apoyo permanente del Gobierno nacional a los intendentes de todo el país, y la importancia que da a los municipios como nivel del Estado más cercano a los ciudadanos.