El juez federal Sergio Torres, a cargo de la investigación de los graves incidentes en las inmediaciones del Congreso de la Nación durante el debate por lareformaprevisional, espera que la Policía de la Ciudad le envíe los sumarios para determinar la imputación de cada uno de los 68 detenidos, quienes finalmente fueron liberados en las últimas horas.
 

 

En el operativo de seguridad, el personal policial detuvo a 68 personas. Hasta esta mañana, 64 de ellos ya habían sido liberados. De los otros cuatro se esperaba el informe del Registro Nacional de Reincidencia para conocer si tienen antecedentes o pedidos de captura. Los resultados fueron negativos y esas personas también fueron liberadas.
 

Además de los 68 detenidos a disposición del juez federal Torres, ayer hubo dos adolescentes de 15 años derivados a un instituto de menores.
 

“Para analizar qué imputación le corresponde a cada detenido debemos analizar los sumarios policiales para conocer de qué es acusado cada uno de los apresados”, explicaron las fuentes judiciales.