Los legisladores porteños Juan Carlos Dante Gullo, Juan Cabandié y el diputado nacional Andrés Larroque, participaron ayer de una reunión con asociaciones gremiales y delegados de trabajadores de subterráneos para conocer en detalle el impacto de la suba de la tarifa aplicada por la gestión macrista.
Los voceros de los legisladores informaron que en la reunión los diputados brindaron “todo su apoyo” a los empleados del subterráneo y aseguraron que acompañarán “todas las demandas realizadas para dar marcha atrás con este importante aumento que impuso el Gobierno de Mauricio Macri y que avaló el juez Lima”.
Mientras que los delegados de subtes resolvieron que no van a realizar paro y tampoco levantarán los molinetes. Asimismo ratificaron su rechazo al aumento del boleto a $2,50.
En este sentido, los legisladores dijeron que “vamos a apoyar todas las instancias que busquen una mejor calidad en el servicio subtes y que defiendan los bolsillos de los usuarios y no las ganancias de la empresa y el tarifazo para aumentar la caja del Gobierno de la Ciudad”, señaló Gullo.

