Mendoza, 6 de agosto.- El padre de la Reina Nacional de la Vendimia, Rocío Valdivia, sufrió un robo en Córdoba y la soberana descargó su tristeza e impotencia en las redes sociales. Un grupo de delincuentes le destrozó la camioneta de trabajo y le robó computadoras y herramientas entre otras cosas.
Rocío contó el hecho en Twitter y Facebook y le reclamó seguridad a los políticos: "Tanta plata en campañas, en publicidad, ¿por qué no se ponen de una vez a cuidar de nuestro país y de darnos más seguridad?", escribió.
Ante la pregunta de sus seguidores en Facebook sobre lo sucedido, Rocío contó: "Le robaron a mi papá. Le destrozaron la camioneta del trabajo y le robaron ropa, computadoras, las herramientas del trabajo y los equipos que tenía que instalar".
Y continuó: "Le doy gracias a Dios que mi papá no estaba cuando sucedió, sino no sé si este hubiese sido mi estado. Y la verdad que da pena y lástima, hoy le tocó a mi familia. Mañana, a otra y si sucesivamente. ¿Y quién hace algo? ¿Quién nos ayuda? Nadie".
En Twitter también expresó su dolor, bronca e impotencia: “Tanta gente cansada de vivir con miedo, hoy le tocó a mi familia. Mañana a otra y así .. y quien hace algo ? Nadie. Por favor”.
Fuente: Diario Los Andes.

