El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó este miércoles el mensaje por cadena nacional en el que el presidente Alberto Fernández acusó a la Corte Suprema de Justicia de dejar a la democracia “como rehén de un grupo de jueces” a raíz del fallo en el que suspendió las elecciones de este domingo en San Juan y Tucumán.
“Presidente, un cambio total y duradero lo incluye a usted dejando de atentar contra la división de poderes. Acá los únicos rehenes somos los argentinos, rehenes de su incapacidad de gobernar”, lanzó el mandatario porteño en Twitter minutos después de que finalizara el discurso de Fernández.
Más tarde, Larreta fue acompañado en sus cuestionamientos por el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad, Waldo Wolff, que escribió: “Pobreza 45%, silencio; inflación 8% mensual, silencio; inseguridad, silencio; corrupción, silencio. Usa la cadena nacional para violar el art. 109 de la CN opinando sobre una causa en curso. Sin vergüenza”.

