La periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin murió esta tarde en el Sanatorio Trinidad. Estaba internada desde ayer, para realizarse una endoscopía. Pérez Volpin sufrió un paro cardíaco al ingresar al quirófano hoy y falleció. Tenía 50 años.

 

Su última aparición en los medios fue el domingo, a las 23, en el canal C5N. “Me gusta ver a las nuevas generaciones involucrándose en política y eso es lo que más fuerza le da a nuestro espacio”, dijo entonces.

 

 

 

 

La periodista, exconductora del noticiero matutino “Arriba argentinos”, de El Trece, había dejado el canal en junio pasado, tras 24 años de carrera, para dedicarse a la política. En las elecciones legislativas del año pasado fue electa diputada porteña por el frente “Evolución”, de Martín Lousteau.

 

“Quiero estar cerca de los vecinos que esperan que hagamos algo para modificarle la calidad de vida”, dijo Pérez Volpin en la entrevista, donde también habló de sus comienzos en la televisión, y de cómo ayudaron a instalar el noticiero matutino como una opción a la radio.

 

Cuando dejó El Trece, Pérezo Volpin protagonizó un emotivo momento. “Ojalá no defraude a nadie. Lo voy a hacer con todo amor y con la honestidad que requiere. Gracias por esta muestra de amor increíble. Después de 24 años me da mucho orgullo despedirme de ‘Arriba argentinos’. Trabajé con casi todos ustedes y quiero que le vaya muy bien a este noticiero, que es casi como nuestro hijo”, dijo.