Absuelto en el juicio por el encubrimiento del atentado a la AMIA, el ex presidente Carlos Menem celebró el fallo con un consejo a su hija Zulemita y palabras de felicidad para su abogado, Luis Daer, al que felicitó y le reveló su alivio por el fin del proceso.
“Estoy feliz”, le dijo Menem a Daer al conocer la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2, que lo juzgaba desde 2015. “El doctor Menem me felicitó y pudo terminar con la angustia de tantos años, ahora tiene una tranquilidad merecida”, contó el letrado a NOTICIAS.
Al salir de Comodoro Py, el ex mandatario peronista también tuvo palabras para su hija Zulemita, su mayor sostén. Según contó en su cuenta de Twitter, Menem le dijo: “Hija, en la vida hay que saber TOLERAR , ESPERAR y PERDONAR”.
Palabras de mi padre @CarlosMenem_LR al salir de Comodoro Py . Hija …en la vida hay que saber TOLERAR , ESPERAR y PERDONAR
— zulema menem (@zulemitamenem) 28 de febrero de 2019
También celebró en Instagram Carlos Nair, otro de los hijos del ex presidente, quien conoció la sentencia por televisión. “Siempre hay que esperar y van a ver quién es el mejor de todos lo tiempos. Hablen ahora”, dijo el menor de la familia.