Buenos Aires, 8 de noviembre.- Capital Federal es el epicentro de los reclamos nacionales. Miles de personas se concentraron en el Obelisco y otros lugares para manifestarse en contra del Gobierno. En la provincia de Córdoba, miles de personas se concentraron en pleno centro de la ciudad Capital; el color lo aportaron los integrantes de la agrupación gaucha del norte provincial, que llegaron en 200 caballos a la zona del Patio Olmos.
En Rosario (Santa Fe), la zona del Monumento a la Bandera está colmada por gente que hace sonar bocinas y cacerolas de manera incesante; con el paso de los minutos crece el número de personas que se acercan a ese habitual punto de encuentro, para expresar su disgusto con las políticas oficiales.
En Salta, la concentración comenzó en la Plaza Gûemes, frente la Legislatura, donde las pancartas y las cacerolas dominaron la escena.
A última hora de la tarde, la protesta aún no tenía demasiada fuerza en las provincias del Sur.
Los sitios de los diarios locales indicaban que había concentraciones en las grandes ciudades, aunque no de una envergadura masiva.
Tanto los medios como las redes sociales indicaban que se registraban movilizaciones en la capital neuquina y en otras ciudades de esa provincia, como San Martín de los Andes.
Río Negro, Bariloche y General Roca eran los lugares en donde la concurrencia era más numerosa. No obstante, en la localidad cordillerana los manifestantes que se acercaron al Centro Cívico se mezclaron con quienes asistían a un festival que estaba pautado para ese lugar.
También estaba previsto que hubiera marchas en las principales urbes de Chubut: Trelew, Comodoro Rivadiavia y Puerto Madryn.
Similar era la situación esperada en Santa Cruz.

