Las hijas y la exmujer de Alberto Nisman publicaron ayer emotivos mensajes para despedir al fallecido fiscal especial de la causa AMIA y recordaron su ‘dedicación‘ y ‘entrega‘ al trabajo.

‘Papá, nosotras, tus hijas, Iara y Kala, sólo necesitábamos de vos, tu presencia y compartir buenos momentos. Hoy te despedimos, sabiendo de tu dedicación al trabajo. Esperamos que ahora puedas descansar en paz. Nosotras guardamos en nuestros corazón los lindos momentos vividos juntos‘, escribieron las niñas en la sección Avisos fúnebres del diario La Nación.

Por su parte, la ex esposa del fallecido fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado, expresó en otro mensaje: ‘Transito este momento con desconcierto y profundo dolor por nuestras hijas. Te despido anhelando que encuentres la paz, que tu entrega al trabajo no te permitió disfrutar en plenitud‘.

En tanto, un tercer aviso también publicado ayer y firmado por la ‘familia política‘ del fallecido fiscal de la causa AMIA, señala: ‘Profunda conmoción, tristeza y dolor por tu inexplicable y prematura partida física. Pérdida irreparable, vacío permanente. Estarás siempre presente en nosotros‘.

Ayer, los participantes de la ceremonia de inhumación del cuerpo del fiscal en el cementerio de La Tablada, se agolparon alrededor del féretro y trataron de ubicarse debajo de tres gazebos de lona verde, que sólo pudieron cobijar a algunos de ellos.

Frente al cajón se ubicaron los padres del fiscal, su ex esposa, su hermana y sus dos hijas, Iara y Kala. En la calle, y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, decenas de personas despidieron el cortejo fúnebre con velas, banderas argentinas, flores, pancartas con la leyenda ‘Yo soy Nisman‘, ‘Gracias Nisman‘ y ‘Queremos Justicia‘, y pidieron una ‘Argentina en paz‘.