Buenos Aires, 13 de septiembre.- "Y vivieron felices, y comieron perdices"… no lo podrán decir las crónicas futuras del casamiento que, 13 días antes de llegar al altar, no fue.



"Adolfo R. Paz Quesada anuncia la cancelación de su boda con M. Gabriela Castiglione que se hubiera realizado el sábado 26, en Montevideo", versa el anuncio de 4 líneas en la sección de "Participaciones sociales" en la página 11 del diario La Nación de hoy.



La exposición pública de la boda que no fue, no pasó desapercibida en las redes sociales donde todos se preguntan (incluidos nosotros) ¡¿qué pasó?!



Las conjeturas sobre los motivos que llevaron al exfuturo esposo a publicar en un diario el desagradable final de la historia de amor, se contaron de a cientos y… hasta ya se dio con los protagonistas del culebrón en Twitter.



Incluso, la empresa organizadora de la boda, confirmó por la red del pajarito que Adolfo y Gabriela no pasaran por el altar, al menos juntos.

Al enterarse de las repercusiones en el mundo virtual, la ex pareja cerró sus cuentas de Twitter, ante las decenas de preguntas indiscretas sobre el por qué del abrupto final.