El legislador kirchnerista Carlos Kunkel ironizó ayer con que la foto de los diputados electos Sergio Massa (Frente Renovador) y Martín Insaurralde (Frente para la Victoria) corresponde a la actividad de ‘la farándula‘, y se preguntó si ‘habrán invitado‘ a ese encuentro ‘a la que fue la jefa de ellos, María Julia Alsogaray‘.

‘Es un hecho de la farándula que no tiene mayor importancia que eso. Yo, a los hechos de la farándula, los tomo como tales, los hechos farandulescos también. No creo que este tema merezca que me ponga a pensar para hacer un análisis muy conceptual o de fondo‘, indicó el legislador oficialista. En declaraciones a radio Del Plata, Kunkel destacó que la foto fue tomada ‘el día del militante. No sé si (Massa e Insaurralde) habrán invitado a la que fue su jefa, María Julia Alsogaray, en su juventud‘. Cuando se le repreguntó a quién se refería cuando habló de la ex polifuncionaria menemista y dirigente de la UCeDé, Kunkel respondió: ‘De ellos en su juventud‘, al referirse al pasado político tanto de Massa como de Insaurralde. Al advertírsele que en el kirchnerismo hay otros dirigentes que fueron parte de la UCeDe de Alvaro Alsogaray, como el vicepresidente Amado Boudou, Kunkel señaló: ‘La gente tiene que ser agradecida y recordar sus orígenes. No hay ningún problema. El problema es lo que se hace cada día en el ejercicio de la función pública‘. El sábado pasado, Massa e Insaurralde se fotografiaron distendidos con sus parejas, durante un desfile de modas. Insaurralde aseguró ayer que la foto

‘nada tiene que ver con la política‘ y remarcó que ‘no‘ se va a ‘negar a sacar una foto ni a saludar a ningún dirigente‘.

Al respecto, negó un posible acuerdo con el ganador de los últimos comicios parlamentarios en la provincia de Buenos Aires para integrar un futuro gabinete, de cara a las elecciones de 2015. ‘Bajo ninguna intención esto forma parte de la cuestión política. Yo no me voy a negar a sacar una foto ni a saludar a ningún dirigente. Salvo no saludar a alguno que haya traicionado a la patria‘, sentenció Insaurralde.

En cuanto a las críticas, señaló que ‘respeta todos las opiniones‘.

Fuente: DyN