Buenos Aires.- A 12 días de la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, la Policía sigue recolectando pistas. Con el operativo concentrado desde ayer en Santa Fe, en donde se cree que estarían los evadidos, un nuevo hallazgo volvió a correr la mira hacia la provincia de Buenos Aires.
La Policía encontró abandonada una camioneta con características similares a la que habrían usado los prófugos en su ruta de escape. Se trata de una Ford Ranger, que apareció en un camino rural de la localidad de Pila, provincia de Buenos Aires.
El vehículo es el mismo modelo que quedó registrado en video cuando los tres condenados por el triple crimen abrieron fuego e hirieron a dos policías en un control de tránsito en Ranchos, el 31 de diciembre pasado.
Según informó el canal C5N, a la Ford encontrada hoy se le habría removido el barral antivuelco de la caja. También se le habrían cambiado las llantas.
La camioneta que se buscaba fue reportada como robada en 2014 y tiene un pedido de secuestro emitido en la ciudad de La Plata.

