Buenos Aires, 28 de septiembre.- Familiares, amigos, conocidos y vecinos de la pequeña localidad de Villa Guillermina, de apenas 7000 habitantes, participaban esta mañana en la capilla Sagrado Corazón de Jesús de un responso en memoria de los fallecidos.

Cerca de las 10.30 de esta mañana partirá el cortejo fúnebre con cinco cuerpos que fueron velados desde anoche en la capilla, hasta el cementerio local, ubicado a solo siete cuadras, donde se realizará la inhumación.

Se trata del chofer Aroldo Vázquez, Liliana Martínez de Brazzart, Nahuel Brazzart, Miriam Alfonso de Vieira y Yanina Vieira.

Otros tres fallecidos miembros de una misma familia, Norberto Maidana, Alicia Romero de Maidana y su hija Micaela Maidana, fueron velados durante la tarde de ayer y luego fueron inhumados en el cementerio local.

En tanto, otras dos víctimas fatales del accidente fueron veladas en casas velatorias y los cuatro restantes en casas particulares.

Todos los fallecidos son integrantes de un ballet de danzas o familiares y regresaban hacia Villa Guillermina la madrugada de ayer tras participar de un evento en la localidad de Villa Ocampo, en una combi de la comuna local.

El accidente se produjo sobre la ruta 11 cuando la combi chocó contra el acoplado de un camión que se le cruzó en el camino.

Como consecuencia del impacto, 14 personas murieron y otras cinco resultaron heridas de consideración, mientras que el chofer del camión apenas sufrió algunas lesiones y permanece en calidad de detenido en un centro asistencial de Villa Ocampo.