El Gobierno bonaerense de Daniel Scioli, junto a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, inauguraron ayer las obras de ampliación y renovación de la autopista Buenos Aires-La Plata, a través de una videoconferencia en la Casa Rosada.

Las obras forman parte de un plan integral de crecimiento, destinadas a disminuir el tiempo de viaje a la Costa; y mejorar la seguridad y la circulación vehicular. De igual modo, para quienes utilizan habitualmente este camino, los trabajos también permitirán reducir y optimizar el tiempo de viaje, sobre todo en hora pico.

Cabe destacar que la autopista Buenos Aires-La Plata es la que cuenta con mayor tecnología del país; además con el Centro de Monitoreo más grande de la Argentina para brindar auxilio y seguridad a los viajeros.