Mendoza.- Una nueva tormenta sorprendió a los mendocinos. Esta vez fue de madrugada y con el granizo como protagonista. Durante varios minutos, diluvió en casi todo el Gran Mendoza. La piedra también ocasionó algunos destrozos, dañó el arbolado público y generó el anegamiento de calles.

Defensa Civil y Contingencias Climáticas comunicaron que, pese a las intensas precipitaciones, no hubo consecuencias graves para la población.

Defensa Civil también informó que no se registraron daños graves luego de la tormenta. Se realizaron 16 intervenciones en los departamentos, ninguna considerada como severa, y hasta el momento sólo se han registrado algunos árboles caídos en el Gran Mendoza y 4 casas anegadas en Guaymallén sin necesidad de evacuaciones.

 

Atención! Les comparto un video de la pasada tormenta eléctrica que ocurrió en vuestra querida Mendoza , no es un…

Posted by Nicolás Nichi on sábado, 16 de enero de 2016