�El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, se recluyó ayer con su círculo íntimo para definir las listas nacionales de su partido y quién será su compañero de fórmula para presentarse en las elecciones, anuncio que realizará hoy viernes.
‘Mañana, así queda todo claro, pero no habrá sorpresas‘, indicó Macri en relación al candidato a vicepresidente por el PRO, lugar que estaría reservado para el secretario general de Gobierno porteño, Marcos Peña, o la senadora Gabriela Michetti.

Por otro lado, el mandatario porteño suspendió su actividad proselitista (tenía previsto participar del cierre de campaña del candidato a gobernador de Mendoza, el radical Alfredo Cornejo) para definir con sus colaboradores más estrechos el armado de las listas en los distritos más influyentes electoralmente. En este sentido, ayer se resolvió la integración de la nómina de diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires que, a diferencia de otras regiones, competirá con las listas de la UCR y la Coalición Cívica dentro del frente Cambiemos, y estará encabezada por Patricia Bullrich, que buscará en los comicios renovar su banca.