Buenos Aires 1 de mayo.- Ariel Zarza Ruiz, un joven de 23 años que era buscado desde el 10 de abril cuando salió de un boliche en el barrio porteño de Palermo, fue encontrado muerto en la morgue del hospital Cetrangolo, de la localidad bonaerense de Vicente López, informaron hoy fuentes policiales.

La familia de Zarza Ruiz comenzó a buscarlo intensamente e incluso reclamó ayuda a la prensa luego de que no se supo más nada de él después de que fuera a bailar a la discoteca Amerika, situada en la calle Gascón 1040, de esta capital.

Por las características del episodio, este caso se asemeja a lo que le sucedió a Lucas Rebolini, hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, que tras desaparecer de su casa y permanecer internado en el hospital Fernández, después fue hallado muerto como NN en la Morgue Judicial. La familia de Zarza Ruiz reconoció ayer el cuerpo del joven en la morgue del hospital Cetrangolo, donde ingresó como NN tras ser encontrado tras ser encontrado en cercanas de la avenida del Libertador, en la localidad bonaerense de Olivos.

El cuerpo del joven apareció tirado en la avenida Libertador debajo del puente ferroviario de la línea Mitre con un miembro mutilado y se cree que iba en el estribo del tren, se cayó del puente y de ah al piso, señalaron las fuentes consultadas por DyN.
César Zarza Ruiz, padre del joven, dijo tras reconocer el cadáver, que su hijo ‘fue encontrado muerto en la avenida Libertador y General Paz‘.

‘Lo poco que sé es que se cayó del puente de la vía al asfalto. Fue a las 7 de la mañana del sábado 10 de abril‘, indicó en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

El hombre agregó: ‘Fue muy doloroso, es algo que no lo asumo del todo, tuve que reconocer el cadáver y ah me di cuenta que era mi hijo‘. El cuerpo del joven Zarza Ruiz fue velado anoche en una cochera de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, donde viva junto a su familia, y esta mañana sus restos fueron inhumados en el cementerio local de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.

La búsqueda del joven comenzó con la denuncia policial por averiguación de paradero, en la comisaría 11 de la Capital Federal.
Además, se pegaron afiches con la foto del muchacho en puntos estratégicos, como las estaciones ferroviarias de Constitución, Retiro y Once.

La última imagen de Zarza Ruiz fue tomada la madrugada del 10 de abril por una cámara de seguridad del boliche Amerika, donde, haba ido a bailar con un grupo de amigos.