Un padre obligó a su hijo de 7 años a manejar una gran camioneta por una autopista y lo filmó como algo meritorio. El video se viralizó de inmediato y tuvo consecuencias.
La grabación fue en la autopista Ezeiza-Cañuelas. Y casi de inmediato, en las redes, y autoridades, comenzaron a investigar la identidad del padre. Los primeros para escracharlo y los segundos para multarlo.
Tras la difusión de las imágenes, la agencia nacional de Seguridad Vial identificó y le quitó la licencia nacional de conducir al hombre.
El padre en cuestión se llama Matías Venegas y es un camionero profesional. Por eso, según publicó viazeta.com, también fue suspendida su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional. Así lo comunicó la entidad de transporte, mediante un comunicado.
Vergara intentó explicar lo sucedido en una entrevista con Telefé. “Asumo mi responsabilidad. Me hago cargo, sé que está mal”, aseguró.
Luego agregó: “Lo vi al nene que se estaba durmiendo, le dije que me haga compañía y me dijo que estaba aburrido. Le dije que maneje un rato, nada más. Fueron dos kilómetros que le soltaba el volante unos segundos”.
“No lo subí nunca a las redes sociales. Mi cuñada se lo sacó del celular a su suegra y ahora me extorsiona con eso. Buscan arruinarme la vida”, reveló el camionero. Sobre ese conflicto familiar relató: “La misma mujer que hizo público el video, intentó matar a mi esposa”.

